Ya se que avisé sobre el tema de mi siguiente entrada, pero hago esta pequeña cuña publicitaria para informar sobre una novedad del blog. No es que sea muy innovador (de hecho no lo es nada), pero es que yo no soy mucho de currarme el envoltorio así que llevo años limitándose a escribir sin introducir novedades estéticas o prácticas en este blog.
Así que ¡tachán! He decidido crear una cuenta de twitter de Turula, @turulax concretamente, para que no haya que esperar mis recalcitrantes opiniones de semana en semana. De esta forma podréis leer lo que se me pasa por el ciruelo a diario (suponiendo que consiga acostumbrarme al chisme este), y todo ello asumiendo que pueda ocurrir que no me siga ni el tato y me deprima mucho y decida que mi vida no tiene sentido y termine por retirarme a un pueblo de Siberia a comer garbanzos con chocolatinas y a zurcir calcetines. Digo, así a modo de ejemplo de destrucción personal y vital. Así que ya sabéis, si no queréis contribuir a la desaparición de mi escaso ego tenéis que entrar en twitter y seguirme. Se que es duro leerme, y se que es más duro encima que lo que pienso se os cuele en vuestra cronología en formato tweet, pero oye, yo lo intento. Y si es muy insoportable no me borréis, yo os mando un cargamento de sales de frutas para hacerlo mas llevadero.
Así que sin más, me retiro deseándoos una muy feliz noche y como no (hoy con una variante) @salud y República.
1 comentario:
Turula pues ya tienes un follower nuevo, el de mis mundos jijijiji que gauy que hallas decidido meterte en Twitter, es un lio, yo casi no lo manejo pero si que puedes enlazar entradas y demas y es una manera directa de interactuar que te recomiendo amigo, un fuerte abrazo y como bien dices salud y republica.
Publicar un comentario