SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

21 octubre 2010

ESTOY MAL HECHO


Estoy mal hecho. Así, sin paños calientes. No hay como una doctora para comunicarte semejante drama sin pestañear. Resulta que llevo ocho años viéndome un bulto debajo del esternón, sin ir al médico, y cuando por fin voy, me dice la señorita licenciada que es precisamente eso, un apéndice del esternón. Tócate los güevos. Vamos que llevo un perchero colgando y como dice la canción “así seguiré….nunca cambiaré…”. Eso si, me hizo un montón de preguntas (a modo de resumen):

- ¿Comes bien?
- Estupendamente, gracias. Bueno, tengo muchos gases…
- ¿Cómo sabes lo de los gases?

Vamos no me jodas… no diré lo que se me pasó por la cabeza porque me relamo solo con pensar el careto de la torda de la bata si le contesto lo que me hubiera gustado…

- Ya bueno, pero mi particular perchero móvil me provoca unos dolores impresionantes por la noche.- dije yo, con la idea de mi malformación jugando al eco en mi cabeza.
- Eso es porque es muy posible que tengas una hernia de hiato y al producir mucho ácido en el estómago y al tener reflujos te provoca dolores y ardores…
- ¿Einnnnnn?

Reflujos. ¿Los reflujos no es lo que tienen los bebés? Es que en breve cumplo treinta y tres y aunque se me pudiera considerar un pelín inmaduro, no se yo si tanto como para volver a los reflujos…

- ¿Vomitas mucho?
- Pues no. De hecho nada. Bueno en realidad hace un año nos comimos cuatro kilos de solomillo de toro de lidia entre cuatro y no es que sentara mal, no. Es que me dio hasta fiebre…pensé que moría…en pleno verano y con una manta encima tiritando…

Creo que la buena mujer se refería a si vomitaba sin recurrir a prácticas bárbaras y a excesos variados…

Vamos que no aburro más. Estoy mal hecho, pero como soy un tío tolerante he decidido esta noche tras mucha reflexión, admitirme como soy, nada de reproches y nada de coñitas en plan intentar colgarme abrigos en el pecho. Me tengo que hacer una gastroscopia que para el que no lo sepa viene a ser como limpiar el bote sinfónico (¿se llama así? Es que es como de coña que pongan ese nombre a algo que está lleno de mierda pero en fin…) pero por la boca…genial. Esa es otra historia que igual os cuento otro día porque me tiene acojonao…

Hoy más que nunca me despido con un ¡salud!

PD: Bienvenida pequeña J. Bienvenida a este mundo que auque a veces pueda parecer muy perro si le coges el tranquillo es muy fácil disfrutarlo, y con los padres que te han tocado no dudo que lo harás en buena compañía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan cruel contigo mismo!!! Es una leve deformidad (eso si que suena mal eh?)
Con respecto al tubito por la boca he de decirte que has tenido suerte, no termino de verte con los pantalones por las rodillas y aceptando de buen grado que ese mismo tubo entrase por otro orificio, por el que utilizas para llenar el bote SIFONICO, ya que no hace música, aunque a ti a veces te lo parezca!!!.
Cuidate

Fernando (me registre pero me he fumado la contraseña)

Jezabel Montenegro dijo...

Y no te dolerá pk duermes boca abajo?
Besos

jairo F.Quindós dijo...

Turula sin duda es lo mejor que puedes hacer aceptarte con tus virtudes y defectos, que digo... igual enfocando el problema como si de un apendice con poderes fuese, igual lo podias llevar mejor, suerte con el tubito.
Saludos desde mis mundos

Cristina Antón dijo...

Ya tú sabes que lo de estar mal hecho o no es un concepto relativo.
Un amigo mío decía que él no tenía insomnio, que dormir dormía, sólo que siempre le entraba el sueño cuando tenía que ir a currar.
Qué sería de nosotros sin las diferencias, sin las imperfecciones...
Yo no poso en pleno invierno ni por los cojones.
Besos guapo, y si no te gusta tu calvicie, usa sombrero, es lo que hago yo ;-)