SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS. NO A LOS RECORTES

23 julio 2011

SOBRE EJEMPLOS Y OTROS TRASTORNOS DE LOS POLÍTICOS.



No, si ahora resultará que el tipo este es un ejemplo. Deban andar de guasa. Es decir, ¿el señor Pons realmente miraría a los ojos de su hijo y le diría “hijo, de mayor me gustaría que fueras como Francisco Camps. Ni la madre Teresa, ni Gandhi, no. Lo que de verdad te hará respetable desde el punto de vista moral y de dignidad será ser como tito Camps”? Y digo yo que de paso le regala a su retoño unas gafas de sol (patrocinadas por tito Fabra) y una recortada (patrocinada por tito Corleone).

Pues yo que quieren que les diga. Para mi hijo espero otros modelos. Llamadme escrupuloso si quieren pero es que no me imagino tal frase saliendo de mis molares. Claro que yo ni soy ni nunca he sido un tipo tan digno y respetable como Francisco Camps, ni siquiera tengo la capacidad explicativa del señor Pons. Qué dicción, que oratoria pardiez…

Pero oye que en un momento dado me puedo relajar y establecer modelos ejemplares al estilo Pons. Que se yo, le puedo decir a mi vástago que trate a sus semejantes como lo hizo otro ciudadano ejemplar, Pinochet por ejemplo.

- Hijo mío, ¿te molesta el negro de mierda, inmigrante parásito del pupitre de al lado? No te preocupes que le gaseamos y nos hacemos unos jaboncitos con su grasa corporal. Pasando de la manta de pelos que como es negro seguro que el tejido rasca.

- Si papi, vamos a hacer eso, y después me llevas a casa del tito Camps que me ha dicho que me va a dar clase de contabilidad y de oratoria grandilocuente. También hacemos ejercicios cara al espejo espetando calificativos magnánimos mientras nos ponemos cachondos.

Francamente no me veo. Llamadme raro, pero es que no quiero que mi hijo tenga mucho dinero, no quiero que sea poderoso. Solo deseo que sea buena persona y que sea feliz. Me da a mí en la nariz que el señor Camps, Pons y todos esos mierdas que amparan la corrupción no saben mucho de esto. Y mira que lo siento por sus hijos.

15 julio 2011

NO ES QUE NO TENGA NADA CONTRA LOS INMIGRANTES...ES QUE ME VOY A VOLVER RACISTA CON LOS ESPAÑOLES (si no lo soy ya...).




Se que es muy precipitado volver a escribir después de colgar la entrada ayer 23 días después de la última actualización pero lo de hoy es por necesidad.

Es que hay temas que no me soliviantan no. Me ponen de una mala ostia que me caigo. El caso es que sin dar muchos detalles porque me debo al secreto profesional, estoy tratando últimamente con una persona inmigrante. Orientándole por una situación que casi diez años después de estar aquí le ha estallado en la cara sin quererlo ni beberlo. Y el tío es muy pero que muy majo. Formalito, educado, trabajador…vamos un tío majo.

El caso es que por culpa de un español (si podemos tildar al inmigrante de inmigrante me permitiréis que tilde al autóctono de español, así, por resaltarlo más) se le está yendo a la mierda el verano y va camino de amargarle la vida. Os preguntaréis porqué. Pues porqué el español en cuestión es un jeta, tiene mucho morro y supongo que se quiere aprovechar de la desinformación que padecen algunos inmigrantes en relación a sus derechos. Porqué lo que no pueden hacer nos pasamos todo el puñetero día recordándoselo, pero a la hora de defender sus derechos se los ponemos en letra pequeña. Será para que no gasten.

Y este tío, el inmigrante, majete, requeteintegrado, de los que piensan en trabajar y sacar adelante a su familia después de llevar la torta de años por aquí viviendo como uno más, pues le sale un quiste en forma de cabronazo español. Y será luego el tipejo este, el español, uno de esos gañanes que van criticando a los inmigrantes porque mira tu lo que me pasa con éste, porqué es que como gastan los de fuera, que si todas las ayudas para ellos y para los españoles nada…

En fin que creo que yo aceptaba que se expulsase a los parásitos inmigrantes (que los hay, generalmente provienen de países a los que sodomizamos e impusimos nuestra lengua y costumbres hace más de quinientos años, y entre esas costumbres el gañanismo propio de nuestra madre patria) siempre que me dejaran expulsar a los parásitos españoles. No se muy bien a donde, porque iban a ser muchos y muy gañanes y a ver a quien le coloco el marrón, porque si acoger a otros puede parecer jodido, acoger a lo mejorcito de nuestra tierra es para echarse a temblar.

14 julio 2011

PASO OLIMPICAMENTE.



Ya estamos de vuelta. ¡Buf! Es que las vacaciones le hacen a uno distraerse. Pero no problem, siempre hay algún simpático que me saca de mi letargo cuando más lo necesito. Y si Belén Esteban es una crack para este cometido, el señor alcalde de Madrid le va a la zaga.

Parece ser que volvemos a competir por el sueño olímpico. Lo de “volvemos” es una coñita, porque a mi particularmente no me apetece nada que Madri$ sea olímpica y lo de “sueño” lo será para el Kaiser de esta nuestra capital del reino.

En resumen, si para 2016 se gastaron casi 40 millones de euros, de los cuales casi 17 salieron de las arcas municipales, c’est a dire, de mis impuestos y de los tuyos, y de los tuyos…(Y de los privados me gustaría saber a costa de qué, porque me cuesta creer que sea solo en concepto de publicida), ahora nos dicen que los gastos para la candidatura se reducirán a la mitad. ¿No ha encontrado el señor Gallardón y su amigo el socialisto de nombre imposible de escribir algo mejor en lo que gastar los cuartos de los madrileños?

Se crearán comisiones, se designarán delegados, se realizarán viajes, proyectos, estudios, se elaborarán camisetas, gorritas, concursos de eslóganes… y todos seremos chupifelices porque Madri$ puede que sea olímpica. Parecemos gilipollas.

Entre tanto el Ayuntamiento se pasa por el forro de los güevos la atención a personas mayores y sigue recortando la atención de ayuda a domicilio, empobreciendo el servicio, la Comunidad de Madrid sigue ahorrando destruyendo el sector público ya sea de sanidad, de educación o de servicios sociales, el Ayuntamiento sigue crujiendo a sus vecinos a base de tasas variadas (bajan los impuestos si, pero suben las tasas municipales e inventan nuevas, es decir todos pagamos). Sigue siendo misión imposible conseguir plaza en una escuela infantil pública, las becas de comedor de la Comunidad de Madrid no dan ni para el aperitivo y así suma y sigue…

Es para quedarse cuajado, y lo peor de todo es que habrá una sensación mayoritaria de la ciudadanía de satisfacción por este sueño (para algunos si que va a ser un sueño y de los buenos, constructores amigos, responsables de empresas de servicios amigas…). Así que igual para 2012, 14 o cuando diantres se resuelva esto, si no nos pegamos la ostia como es de costumbre y hemos dilapidado recursos públicos y privados para nada, pues estaremos todos súper contentos, Madri$ será una ciudad de mierda, con los ciudadanos más necesitados comiendo mierda y recibiendo una atención de mierda.

Eso si, mierda olímpica.